Reemplazo del aire acondicionado residencial

 
 

Los equipos de aire acondicionado pueden ser costosos, lo que significa que en ocasiones es complicado invertir en otro, en ocaciones repararlo podría no ser la mejor opción.

Un equipo que ya ha sido reparado en varias ocasiones probablemente debe ser reemplazado.

 

Por eso es importante mantener en buen estado de funcionamiento y salubre su unidad de aire acondicionado, con gusto le haremos un recordatorio de la fecha de servicio para que cuente con años de confort y durabilidad.

 

Cuando se llegue el momento de reemplazar su equipo de aire acondicionado, es importante tomar en cuenta varios factores e investigar sus opciones.

No se limite a comprar la primer opción que se encuentre.

La eficiencia, la capacidad, el tipo? ¿A quién va a contratar para la instalación? Deje a Climart guiarlo a traves del proceso de compra de su equipo de aire acondicionado.

 

¿Raparar o reemplazar?

 

La sutitución de un equipo de aire acondicionado debe ser una de las mayores inversiones que va a realizar como dueño del hogar. Usted quiere asegurarse de que es el momento adecuado para actualizar.

 

Tenga en cuenta algunos factores a la hora de tomar la decisión de reparar o reemplazar.

 

Edad: si su equipo de aire acondicionado tiene más de 10 años funcionando y sus reparaciones han sido recurrentes, podría ser el momento de considerar un reemplazo.

 

Costo de la inversion: es un nuevo sistema, financieramente más inteligente a la largo plazo, que pagar por la reparación. Contáctenos podemos ayudarle a calcular el costo de la inversión para determinar si una actualización es económicamente viable a largo plazo.

 

Tarifas de servicios públicos: usted podría pensar que no puede pagar un reemplazo de su equipo de aire acondicionado, pero una unidad más eficiente consume menos electricidad y se puede ahorrar mucho en sus facturas de energía.

 

Beneficios de un equipo de aire acondicionado de alta eficiencia,

 

No importa que tipo de equipo de aire acondicionado compre, he aquí porque debe considerar un modelo eficiente de energía.

 

El ahorro de energía: tu aire acondicionado probablemente representa más o menos el 50% del consumo de sus facturas de energía eléctrica en el verano. Al actualizar a un modelo eficiente de energía, podría reducir sus facturas bimensuales de enfríamiento hasta una tercera parte.

 

Mejora de confort en el hogar: la misma tecnología que reduce sus cuentas de enfriamiento tambíen le ayuda a estar más cómodo. Por ejemplo un motor de velocidad variable ahorra energía funcionando la mayor parte del tiempo en baja velocidad, lo que también disminuye las fluctuaciones de temperatura. Los compresores scroll que utilizan el refrigerante más eficiente también bajan la temperatura más rápido para una máxima comodidad en los días calurosos.

 

El medio ambiente: el bajo consumo de energía en una muy buena noticia para su bolsillo, si no que también ayuda al medio ambiente mediante la reducción de las emisiones contaminantes. La elección de un aparato de aire acondicionado eficiente de energía es un paso que puede tomar para reducir la huella de carbono de su hogar.